23/1/12

Primer día

Hoy fue mi primer día de trabajo en la Universidad. Me sentí muy bien al volver a dar clases; en la primera un poco nervioso por la falta de práctica, pero poco a poco las cosas se fueron dando.

Me ayudo mucho el mantenerme ocupado, aunque no por eso deje de extrañar a mi familia o mi casa (mucho menos a mis gatitos).

Lo que me hizo la mañana fue el mensaje de apoyo que recibí de mi hermano, una porra justa en el momento necesario. Me ayudo a levantarme y decidir salir con todo, a convertirme en lo que el espera que sea (bueno, no solo el, sino toda mi familia).

Con eso en mente, no puedo hacer mas que seguir trabajando, cada vez mas fuerte, para lograr esos objetivos a corto plazo: Un lugar para mi solo y mi viaje al D.F. en vacaciones.

Así que... a seguir con esto, que ya que estoy aquí voy a explotarlo al 1000%

No hay comentarios: