27/1/12

1 Semana

La primer semana termino en el aspecto laboral, y he de decir que fue provechosa.

Aunque tuve una lamentable y triste baja, por otro lado termine de armar mi moto. Con mucho esfuerzo, trabajo, juego de memoria y a base de prueba y error logre terminar con el armado sin que sobraran o faltaran partes o tornillos; todo embono perfectamente e inclusive encontré maneras de armarla mucho mas sencillas de lo que antes hacia. Me dediqué a apretar muy bien todos los tornillos (no vaya a ser que se desarme en el camino y suceda algún accidente), le puse su aceite (como sufrí por la falta de mi pequeño embudo) y lo único que falta es ponerle gasolina para probarla totalmente.

También adopte a una pequeña gatita, o podría decirse que ella me adopto; el martes mientras continuaba armando la moto, por la calle paso caminando, volteo a verme y se metió al garage a jugar conmigo; la acaricie un rato y después se salió. Al poco tiempo llego mi compañera de casa y traía cargando a la gatita, la metió y me dijo que si la adoptabamos; por mi no había problema, salí a buscar quien me apoyara con mi lap y de paso a comprar comida y arena para la nueva inquilina. He de decir que ha estado con mi compañera pero si estoy yo prefiere ir conmigo (por eso digo que ella me adopto a mi). Ahora, como dice mi mamá y mi hermano, he de dedicarme a cuidarla y alimentarla para que no sea un problema para mi compañera. Me animo mucho la gatita, ya que me recuerda a mi pequeña Gatinka (cuyo nombre real es Renata), es cariñosa pero mordelona y muy tragona. No parece nacida en la calle, sino que se perdió o la tiraron. Ahora necesito un buen nombre para ella, ya que solo le digo minina pero no parece gustarle mucho.

Creo que poco a poco las cosas están acomodandose mas. Ya no me siento tan solo, solo un poco melancólico cuando algo me recuerda mi ciudad o a mi querida familia.

He platicado por mensajes y por llamadas con mi papá, mi mamá, mi hermano, mi cuñada, mis primas y mis tíos; eso me ayuda a saber que siguen pensando en mi. Noto a mi papá mas animado que los primeros días, probablemente porque platica con mi cuñada, y me alegra el saber que ya no esta solo en las tardes. Al principio no comía bien, principalmente por la depresión, pero me puse a pensar en que a mis padres no les gustaría verme delgado o que enfermará por descuido, así que me auto-regañe y empecé a prepararme de comer.

Realmente me ha ayudado en seguir escribiendo, creo que me permite pasar largos periodos de tiempo sin hablar y no perder la cabeza o deprimirme como lo hacía.

Viendo como las cosas se están acomodando, es momento de continuar pensando en los siguientes pasos de mis planes para lograr mis 2 objetivos a corto plazo: un lugar para mi y mi viaje a mi amado D.F. para vacacionar con mi familia.

No hay comentarios: