20/1/12

4 llamadas

El día de hoy tuve 4 llamadas, 2 las hice yo y 2 las recibí, no en ese orden pero así fueron.

La primera fue mi prima Ana, que dudaba de si me llegaban las llamadas al celular. Platicamos un buen rato y salude a mis sobrinos, una llamada que me alegro el día.

La segunda fue a mi papá, lo salude y le pregunte como estaba; su respuesta fue muy buena, no por el contenido sino porque lo escuche mas animado, ya no con ese sentimiento de tristeza que se escuchaba las primeras llamadas. Me animo mucho es escucharlo alegre porque mi cuñada anticipo su mudanza al día de mañana (noticia que también me alegro mucho). Me dio consejos muy simples, pero que entiendo me los dio porque se preocupa (y eso mismo me obliga a cuidarme mucho mas).

La tercera fue de mi tía, que estaba muy preocupada por lo que leyó aquí; platicamos un buen rato y le dije que todo estaba tranquilo, únicamente fue una depresión del momento. Lo entendió y me brindo mucho mas apoyo y confianza de los que ya me han dado en otros proyectos. Al lado estaba mi tío que también escuche dándome animos a la distancia.

Por último fue la llamada a mi hermano, a el aún lo escuche algo melancólico y creo que es mas que normal; cuando el se fue a Playa del Carmen, yo lo extrañe mucho y se me hizo muy difícil el no verlo tanto tiempo, el hacerme la idea de que no lo iba a ver me afectaba mucho. Ahora que vivíamos juntos, es mucho peor, ya que nos acompañábamos en todo, jugábamos y hacíamos desmadres. Aún así yo también lo extraño, aunque se que con su esposa junto a el va a estar mejor y eso me anima mucho.

En el ínter de las llamadas, estuve platicando con mi mamá, le conté de mis "problemas" y como siempre me dio su punto de vista y su apoyo.

Hoy fue un día muy bueno, no fue tan productivo como hubiese esperado (en el sentido de trabajo), pero gane mucho mas: me di cuanta (ahora mas que nunca) que mi familia me quiere mucho y me apoya mas; que las cosas por muy mal que se vean siempre tienen un lado agradable; que debo de cuidarme, porque es lo que me piden que haga mis padres y no les gustaría verme mal por descuido.

En fin, tantas lecciones en tan poco tiempo, cada vez veo mejor el panorama y aunque no sea lo que espero en la vida supongo que este viaje me va a abrir mucho mas de lo que me esperaba.

No hay comentarios: