12/6/08

Fe de ratas

Bueno bueno, después de todos los reclamos que recibí por el post anterior (de que no menciono a los amigos que compartieron conmigo el mes) decidí poner este post para mencionarlos por evento, así que aquí vamos:

Para empezar, en la ExpoRock Show, estuvo toda la banda de la estación: Alania, La amiguita Ale, la niña emo América, Ana, Cruji, Erick, Fernanda, Guillermo, Guma, Kurko, El Produc!!! , Víctor, Ulises, Walter, Paquito y Tintero (entre algunos mas que no recuerdo... no se molesten conmigo)

De ahí al Vive Latino fuimos Alania, Luis, Ana, Guillermo, América y Paquito.

Y en mi cumpleaños me acompañaron Alania, Ane, Norma, Ana, Luis y Tintero.

Si alguno me falto, no se moleste, en parte es debido a mi mala memoria.

3 comentarios:

Alania dijo...

Corrección:
"Mi hermosa novia Alania"

..:: Alania ::..

Luis Meixueiro (El Produc!) dijo...

Corrección:
"Mi hermoso Produc!"

Alania dijo...

Luego dice Luis que nosotos no andemos joteando amor!
Besos!

TE AMO!

..:: Alania ::..