11/2/08

Un principio

Hola!!!

Pues como puedo empezar que no se haya dicho ya... Todo tiene un principio y este es el de mi historia como bloggeador. Ya me habian tratado de convencer antes de empezar uno, pero la verdad no le encontraba mucho sentido, muchas de las veces me quedo sin temas muy rápido y luego no se de que hablar; pero leyendo otros me di cuenta que con que pongas lo que hiciste al salir del baño cuenta (jajaja), así que lo voy a intentar.

Para empezar, no quiero decir que voy a evolucionar los blogs ni nada por el estilo, simplemente coy a tratar de contar algo y aquellos que lo lean, pues sabrán que hacer con ello.

Asi que voy a tratar de empezar... La historia tiene un principio... y este es el principio de este espacio; Tu espacio, mi espacio... El espacio del Germen


2 comentarios:

Luis Meixueiro (El Produc!) dijo...

por qué no revolucionar hermano? si tenemos todo para hacerlo? Chido que hayas abierto tu blog, ahora solo a darle con todo!!!

MeRLiNa dijo...

hey hey !! pues felicidades por el blog jaja ademas pude reencontrar el mio ke andaba medio empolvado en algun rincon cuidate mucho y suerte !!

MerliNa