29/2/08

El insomnio y yo


Entre el insomnio y el coraje que aun traigo por ciertas circunstancias de la vida (no me dieron un trabajo y no me pelan en mi otro trabajo); decidí entrar a revisar mi correo y ya que estaba por aqui mi blog. Cual fue mi sorpresa al ver que una personita muy querida me habia visitado.

Después de leer su blog, me puse a recordar muchas cosas que han pasado por mi vida: cosas buenas, cosas malas, cosas muy buenas y cosas muy malas. Entre todas estas cosas me dejo pensando si realmente mi vida tiene que centrarse en un solo lugar. Siempre pensé que debía quedarme en el Defectuoso; pero cada vez que veo el estilo de vida que llevo pienso que es un error (sumen que me esta entrando el odioso pensamiento de que me equivoque de carrera).

Que hace uno cuando entran tantas dudas??? Pues muy fácil, pensar en otras cosas. El único detalle es que sigo muy molesto por no obtener el empleo (y todo por no saber manejar un apestoso aparato de rayos x arg!!!).

Bueno, tratare de dormir de nueva cuenta y si no lo logro volveré a mi vicio, el Xbox (para que me sigan molestando).

1 comentario:

Alania dijo...

Ya se de que hablas cuando te refieres al insomnio y a pensar que tal vez tu carrera ha sido equivocada!

..:: Alania ::..