19/3/12

Mejor

Ya han pasado 2 meses desde que llegue a Hermosillo, muchas cosas han pasado desde entonces, muchas buenas, algunas malas y otras que es mejor no mencionar; pero cada vez me convenzo mas de que las cosas siempre suceden con algún fin.

He salido con mi hija, pocas veces, pero muchas mas de las que nos veíamos con anterioridad. Con esto, he salido mucho mas que antes, ya no me quedo encerrado en mi casa (entre que no tenía dinero ni ganas de salir); ahora salgo a buscar donde conectarme a Internet, salgo solo, pero he aprendido a apreciar estos momentos de reflexión conmigo mismo.

He madurado mucho mas en estos dos meses que en muchos años. Aprendí a cuidarme solo, a que no cuento directamente con nadie (aunque muchas personas están al pendiente de lo que me sucede, y lo agradezco). Aprendí que la soledad es solo un estado mental, y que no es mala compañera. Aprendí que el pan que mas delicioso sabe es aquel que te ganaste con tu esfuerzo, y sabe aun mejor cuando puedes compartirlo con tus seres queridos. Que si me quedé con una promesa rota, todo tuvo una razón de ser (en su momento me dolió entenderla, pero ahora veo que es lo mejor que me pudo suceder). Que hay gente que me apoya, aunque recién me conozca, así como individuos que me odia por el simple hecho de haber llegado (para su mala suerte me importa muy poco). Entendí que sigo amando mi carrera y que me estaba frustrando con el poco desarrollo profesional que tenía. También que soy bueno en lo que hago, aunque aún me falta mucho por aprender y debo seguir esforzándome por ser mejor día a día.

En fin, tantas cosas que aprendí en estos 2 meses, llenos de trabajo y propuestas muy interesantes para un desarrollo a futuro.

No me queda mas que seguir y aumentar el ritmo que llevo, si es que quiero alcanzar todas las metas que me fije al salir de mi querido D.F.

No hay comentarios: