16/11/09

Visita

Este fin de semana fue bastante productivo. Sali del D.F. a las 4 de la mañana directo a Toluca y de ahi a la Cd. de Tijuana... pero no ibas a Hermosillo??? Asi es. Tome un vuelo con escalas y esa fue en Tijuana (aunque tijuana este mucho mas lejos que hermosillo). En fin, por los cambios de horario gané 2 horas y luego recupere 1. Llegue a Hermosillo con una agradable temperatura de 25° y me recogieron en el aeropuerto. Depues de eso, fuimos a dejar maletas, a que conociera la casa de mi hija y a buscar una dirección. Salimos a buscar un regalo y a comer algo.

Bueno, para no hacer mucho cuento sobre mi fin de semana, puedo decir que me la pase muy bien, encontre a unos amigos de la carrera, platicamos, me diverti con mi pequeña.

Todo este ajetreo me sirvio para despejarme de muchas cosas que ya traia de mi trabajo, de mi jefe y demas; aparte de que me puso a pensar en muchas cosas acerca de mi probable futuro.

No se que va a ser de mi, pero aparentemente, muchas cosas se vislumbran.

Que sera de mi???

No hay comentarios: