9/5/08

Iron Man


El miércoles, después de mucho tiempo, fui al cine... aproveche para ver una de las películas mas esperadas de la temporada: "IRON MAN".

Una película, basada en el personaje de Marvel Comics; donde cuentan el origen de este super héroe. Los fieles al personaje pueden decir que no es el origen real (aunque si muy similar). Cambios como el lugar donde lo secuestran, el primer enemigo al que se enfrenta, entre otros; provocan algo de aversión por parte del fanático; pero a los que no lo somos, nos permite conocer un poco, como fue el proceso.

Con una buena dirección y fotografía y unos excelentes efectos especiales, cumple con lo prometido: entretener.

Una de las sorpresas es que van preparando, de manera muy convincente, la segunda parte (que esta programada para el 2011); un personaje que va a entrar en la secuela y también preparan para otras películas de Marvel.

La elección del elenco fue muy acertada; Robert Downey Jr. un adicto interpretando a otro adicto provocan que Tony Stark cobre vida realmente. Gwyneth Paltrow pasa un poco desapercibida.

Cuando vayan a verla, tienen que quedarse hasta el final de los créditos, hay una sorpresa.

5 comentarios:

luna.espiral dijo...

Pues fíjate que ahora que lo comentas, yo no he visto esa película y eso que tuve la oportunidad de hacerlo, pero no sé, no me llamó la atención, al fin y al cabo mejor renté películas, una que ya habia visto y otra que obviamente no, los títulos, "En busca de la felicidad" y "Antes de partir", buenas peliculas, aunque descubri que cuando vi la primera esta vez, no me conmovi tanto. En fin, gracias y saludos! :D

Luis Meixueiro (El Produc!) dijo...

Lo del final de los créditos lo dices por alguien en especial?

Alania dijo...

Ya leí cielo!
Perdón, sabes que andaba para arriba y para abajo con el viaje y el trabajo...
TE QUIERO!

..:: Alania ::..

Alania dijo...

Mi amor ya escribe algo nuevo! Seguro tu novia te acapata y no te deja!
Q mal!
TE AMO!

..:: A ::..

Lariza dijo...

La verdad cuando vi los promos no me llamó para nada la atención, sin embargo cuando fuimos al cine llegué más a la fuerza que por gusto... jejeje... pero desde que comenzó hasta que terminó me mantuvo atrapada la historia, y lo mejor fue cuando le vi la cara de emoción de Ane por no quedarse en vano a los créditos.