10/3/08

Mi mejor amigo

Hoy me entere de algo que me incomodo mucho, mi mejor amigo se va a provincia; y los mas seguro es que sea de manera definitiva.

No me malinterpreten, me da mucho gusto por el, ya que es una buena oportunidad para su desarrollo; pero aun así no puedo sentirme feliz.

Es la persona con la que pasaba los momentos de ocio, quien me acompañaba en mis vicios (los videojuegos), que compartimos el gusto por la lucha libre. Ahora que no va a estar, me va a costar mucho trabajo hallar a alguien con quien pueda hacer los mismo. Simplemente me va a faltar una persona con quien pasarme el día cuando no tenga nada que hacer. Me voy a volver un poco mas solitario de lo que ya de por si soy, pero es algo que debe pasar; quiero lo mejor para el.

Cuídate mucho mano, sabes que tienes todo mi apoyo y los mejores deseos de que triunfes a lo grande en esta nueva aventura que te avientas.

4 comentarios:

Alania dijo...

Supongo que era eso lo que tenías anoche!
¿Qué puedo decir?

[...]

TQ!

..:: Alania ::..

Lariza dijo...

No te procupes, creo que andamos en el mismo estado, fue una noticia que me me sorprendió, me sakó de orbita y me dejó con mucho miedo por el porvenir, sin embargo me alegró el saber que esa persona se va feliz y deseoso de triunfar porque es algo que venía buscando desde hace tiempo.

Es difícil de explicar, pero te comprendo... Sentimientos encontrados es lo que se hacen llamar... pero en realidad es un sentimiento silencioso y perturbado...

... CALMA...ENCONTRAREMOS CONSUELO..

TE DEJO UN MENSAJE PARA ÉL:

TE AMO...ANE
...SUERTE Y ÉXITO...

Anónimo dijo...

Manito

Que te puedo decir, creo que yo me siento igual que todos, es algo que me alegra, pero a la ver me deja con muchos miedos.

Solo espero que me vaya bien y que tu te encargues de cuidar todo aquí mientras no estoy.

Te deseo mucho suerte.

Luis Meixueiro (El Produc!) dijo...

Todos sentimos realmente que se nos vaya ese gran amigo... seguramente tu más que nadie, pero el crecimiento de cada persona a veces pone obstáculos en la vida sentimental d cada uno, pero algo nos queda claro... lo veremos con un chingo de gusto cuando haya oportunidad, y no queda más que desearle todo lo mejor